ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO M00920-12 A M00930-12

Como parte de nuestro programa de mejora continua de productos, estamos introduciendo un cambio en nuestra gama de accesorios con la eliminación gradual de la cápsula M00920-12.

 

Esta cápsula será reemplazada por la nueva referencia M00930-12.

Los diseños mejorados de esta nueva referencia proporcionan un ensamblaje aún más confiable y de alta calidad para un rendimiento superior.

 

La nueva férrula M00930-12 tiene un diseño mejorado para los dos últimos dientes destinado a optimizar la compresión del alambre y mejorar la calidad general del grafado.

En particular, se ha demostrado que la geometría mejorada del último diente (que se muestra arriba) es muy eficaz para prevenir la rotura del cable, al tiempo que garantiza un agarre robusto en el refuerzo de la manguera. Este cambio ha provocado que la nueva cápsula se alargue aproximadamente 2 mm; sin embargo, esto no afecta los parámetros de engarzado, que seguirán siendo los mismos que se enumeran para M00920-12 en la publicación actual del Folleto de engarzado (edición de marzo de 2020).

Esta mejora de producto no afectará su lista de precios y aún se puede utilizar completamente cualquier stock existente de la referencia eliminada.

Nuestros expertos técnicos están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto a esta mejora.