ANUNCIO: ADQUISICIÓN DE TODOS LOS NEGOCIOS Y ACTIVIDADES DEL GRUPO SUDAFRICANO HYDRA-QUIP

(Johannesburgo, 14 de enero de 2011) Manuli Fluiconnecto (Pty) Ltd. anuncia la adquisición de todos los negocios y actividades de Hydra-Quip Silverton, Hydraflex Benoni e Hydra-Quip Pretoria (el "Grupo Hydra-Quip").  


Hydra-Quip Group es un grupo líder en distribución con enfoque principal en hidráulica y opera a través de sus 3 puntos de servicio en las zonas de Pretoria y Johannesburgo. La competencia técnica altamente reconocida, su proximidad a los clientes, la amplia disponibilidad de componentes y la velocidad y flexibilidad de su nivel de servicio, han permitido al Grupo Hydra-Quip convertirse en un distribuidor líder de componentes hidráulicos en Sudáfrica. 

Las actividades de Hydra-Quip se realizarán bajo el nombre y marca de Fluiconnecto de Manuli.
 

Incluyendo esta última adquisición, Fluiconnecto de Manuli opera ahora una red de 8 hidroshops propios en Sudáfrica, ubicados en Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban, Richards Bay, Witbank, Pretoria, Benoni y Silverton. 

Fluiconnecto de Manuli es una organización internacional líder con sede principal en los Países Bajos que proporciona a los usuarios finales de todos los sectores de actividad con enfoque específico en minería, agricultura, construcción y recursos naturales, componentes hidráulicos de alta calidad y servicios técnicos. Incluyendo la más reciente expansión en Sudáfrica, Fluiconnecto de Manuli ahora opera una red de más de 120 hidroshops propios y una flota de furgonetas de servicio totalmente equipadas en 13 países de Europa, Asia, Sudamérica, Australia y Sudáfrica.