CONECTANDO EN TAMPERE PARA MANTENER SUS EQUIPOS FUNCIONANADO EN TODO EL MUNDO

El evento de Fluiconnection Days se realizó a finales del mes de Mayo de este año. El equipo gerencial de Fluiconnecto de todo el mundo se reunió por 3 días llenos de actividades, para conectar, compartir e impulsar el negocio. 

El Evento Fluiconnection Days es una conferencia de negocios que se lleva a cabo en un país diferente donde Fluiconnecto opera, cada dos años. Este año el evento fue organizado en Tampere, Finlandia, con apoyo de Fluiconnecto Finlandia, anteriormente conocido como Hytar Oy. 

Dardanio Manuli, Director General de Manuli Rubber Industries, estuvo entre los participantes junto con otros 70 representantes del Grupo Fluiconnecto, pertenecientes a los 29 países en los que Fluiconnecto tiene presencia. 

El objetivo de la conferencia fue fortalecer la relación entre las empresas Fluiconnecto de todo el mundo. Se presentaron nuevos conceptos y estrategias para ayudar al grupo a entender y desarrollar nuevos e interesantes segmentos de mercado, así como para encontrar nuevas oportunidades en los segmentos actuales.

Durante la conferencia se cubrieron varios temas importantes en las diferentes sesiones. Esto incluyó un análisis en profundidad y revisión de nuestros nuevos mercados objetivo. Asimismo, se presentaron otros materiales valiosos, incluyendo productos estratégicos. Además, se realizó un taller para discutir e identificar las mejores prácticas y estrategias, para seguir mejorando nuestra oferta de productos y servicios para los clientes de los diferentes segmentos del mercado. 

Además de estas productivas sesiones, otras actividades claves también se llevaron a cabo fuera de la sala de conferencias. El grupo hizo una visita a una demostración de corte de madera en el bosque, presenciando en acción a la nueva máquina forestal de Ponsse, llamada Scorpion, que opera nuestro producto más reciente para la silvicultura.

El grupo también tuvo la oportunidad de visitar el taller de hidráulica de agua de Fluiconnecto Finlandia y el Hydroshop de Tampere. 

El evento fue un gran éxito, además de disfrutar del buen clima y admirar la belleza de Tampere, los participantes obtuvieron los conocimientos fundamentales que les ayudarán a impulsar sus operaciones locales. Después de haber conectado con colegas de todas partes del mundo con intereses similares, el Grupo Fluiconnecto se ha fortalecido y está listo para seguir adelante.