FLUICONNECTO ABRE NUEVO HIDROSHOP EN YUMBO, CALI

Fluiconnecto Colombia se complace en anunciar la apertura de un nuevo Hydrohop en la ciudad de Cali.

Con este nuevo punto de servicio, esperamos ofrecer soluciones puntuales a nuestros clientes en la región Valle del Cauca y Nariño.

La región del Valle del Cauca aporta aproximadamente el 10% del PIB nacional, con un valor superior a 25,000 millones de dólares. Esta es una de las regiones de más rápido desarrollo en el país, creciendo por encima del promedio nacional desde 2014.

Dada la importancia de la región, Fluiconnecto Colombia consideró necesario estar presente y brindar apoyo a los clientes con conveniencia y proximidad. Las soluciones dedicadas que ofrece nuestro nuevo Hydroshop están especialmente diseñadas para servir a los clientes que trabajan en aplicaciones industriales como los ingenios azucareros, compañías siderúrgicas, cementeras, agrícolas y el procesamiento de plásticos.

Además, el nuevo Hydroshop también está equipado para satisfacer los requisitos de los clientes en El Puerto de Buenaventura, uno de los puertos más representativos del país. Nuestra oferta para este sector incluye mangueras hidráulicas de alta presión con conexiones en acero inoxidable, adecuadas para ambientes marinos. Nuestros productos están certificados y cumplen con las normas internacionales como ABS, KRS, LR, NK, RINA, DNV-GL, entre otros.

Entre los servicios ofrecidos en nuestro Hydroshop, los clientes podrán encontrar:

  • Ensamble de mangueras
  • flui–ID Programa de mantenimiento de mangueras
  • Levantamiento de componentes para ensamble por homologación
  • Mantenimiento preventivo
  • Desarrollo de pruebas hidrostáticas
  • Asesoría y soporte técnico

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras divisiones especializadas y cómo podemos servirle para que sus operaciones sigan funcionando:

Dirección: Carrera 37 # 10 – 197 Bodega 14 Acopí - Yumbo

Teléfonos: +57 (2) 641 1188 +57 (2) 6411119

Email: hscali@fluiconnecto.com.co