FLUICONNECTO COLOMBIA ACTUALIZA LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Fluiconnecto se enorgullece en comunicar la actualización exitosa de la certificación ISO 9001 versión 2015 para nuestras operaciones en Colombia.

En septiembre de este año, Fluiconnecto Colombia (también conocido como Fluiconnecto Servicios Hidraulicos S.A.S) fue evaluado y certificado por ICONTEC para la Importación, comercialización y ensamble de mangueras en aplicaciones hidráulicas e industriales.

Ver y descargar la certificación ISO 9001: 2015 de Fluiconnecto Colombia:

"El equipo FLC Colombia celebra este importante reconocimiento por parte de una acreditada compañía certificadora como lo es ICONTEC en Colombia. En efecto, es un reconocimiento que responde a la dedicación, compromiso y buen sentido de responsabilidad del equipo de trabajadores adscritos a FLC Colombia quienes dia a dia se esmeran por entregar productos y servicios tipo PREMIUM a una exigente red de clientes a nivel nacional. Estos clientes pertenecen a segmentos relevantes del mercado tales como el sector minero, el sector siderúrgico, el sector de la construcción, el sector cementero, los puertos marítimos y la industria en general. Aprovecho para felicitar a nuestro equipo de trabajo por este importante logro y a su vez les invito a mantenernos comprometidos con este proceso de mejora continua con el fin de dar cada vez lo mejor a nuestros clientes, proveedores y accionistas" Orlando Velasquez, Gerente General Fluiconnecto Colombia.

Con esta actualización, Fluiconnecto Colombia sigue calificado para suministrar a los clientes productos y servicios hidráulicos que brindan la máxima seguridad y rendimiento.

Para obtener más información sobre nuestra Política de calidad, visite nuestra página dedicada dedicated page.