FLUICONNECTO RECOMIENDA USAR EL SISTEMA INTEGRADO DE MANULI

Como una organización internacional líder en la prestación de servicios, especializada en mangueras y conectores de fluidos de alta presión, Fluiconnecto entiende la importancia de mantener los equipos en funcionamiento y reducir al mínimo los tiempos de parada por falla.

Con una combinación de productos de alta calidad de fabricantes mundialmente conocidos y servicios dedicados, Fluiconnecto permite a sus clientes alcanzar sus objetivos de producción diarios.

Para que una máquina o equipo opere con un mayor rendimiento, es muy importante que todos los elementos del conjunto de manguera hayan sido diseñados para funcionar perfectamente juntos. Fluiconnecto es consciente de este factor cuando trabaja con sistemas de conexión de alta presión. Por este motivo, Fluiconnecto recomienda a sus clientes que trabajen con: el Sistema Integrado de Manuli, que cumple con la norma internacional ISO/TS 17165-2.

El Sistema Integrado de Manuli cubre todo el paquete:

  • Todos los elementos del Sistema Integrado de Manuli han sido diseñados y fabricados completamente por la misma empresa. Esto significa que todos los componentes del conjunto de la manguera (mangueras, insertos y casquillos) están diseñados para encajar perfectamente. El resultado es una vida útil más larga y menos riesgos de fuga de líquidos.
  • La gama completa de equipos de ensamblaje está diseñada por el mismo fabricante (máquinas de prensado, máquinas cortadoras, máquinas de picado, máquinas de marcado, máquinas de empuje de insertos). Esto garantiza la producción de un montaje más robusto y duradero.
  • Parámetros específicos son aplicados para el procedimiento de ensamble, garantizando la producción segura, confiable y consistente de conjuntos de mangueras hidráulicas.
  • Para una vida útil más larga, el Sistema Integrado de Manuli incluye instrucciones para la selección adecuada de componentes, enrutamiento, fabricación, instalación, reemplazo, mantenimiento y almacenamiento de conjuntos de mangueras para sistemas de alimentación de fluido hidráulico.
  • De esta manera, los conjuntos de mangueras de Manuli pueden garantizar que cumplen, y en ocasiones incluso superan, los requisitos internacionales, a través de un mayor rendimiento y un enfoque de seguridad.

A continuación le damos algunas razones por las cuales Fluiconnecto le recomienda implementar el Sistema Integrado de Manuli:

1. Para reducir los tiempos de paradas

Los ensambles de manguera preparados de acuerdo con el Sistema Integrado de Manuli tienen considerablemente menos fallas inesperadas y duran más. Al utilizar los conjuntos de mangueras Manuli, puede estar seguro de que sus máquinas funcionarán a su máximo potencial.

2. Para incrementar la seguridad

El Sistema Integrado de Manuli garantiza que los componentes del ensamble están calificados para la manguera, el cual, al ensamblarse con el equipo del mismo fabricante, cumple con la norma internacional ISO / TS 17165-2. Al utilizar un sistema que cumple con los estándares de seguridad internacionales, puede estar seguro de que sus operaciones, sus empleados y el entorno en el que trabaja serán seguros.

3. Para Optimizar el tiempo

Al utilizar las piezas de un solo fabricante y encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, se ahorra tiempo en el suministro y las operaciones logísticas. Fluiconnecto puede suministrarle todas las piezas originales de Manuli, así como todos los servicios que lo acompañan.

4. Para ahorrar dinero

El sistema permite ahorrar dinero minimizando las actividades de mantenimiento inesperadas y reduciendo la frecuencia de los reemplazos. Una vida útil más larga significa que sus ensambles de mangueras mantendrán sus máquinas en funcionamiento durante más tiempo. Con menos tiempo de inactividad y menos fallos inesperados, puede planificar las actividades de mantenimiento de forma más rentable.

5. Para trabajar tranquilamente

Al tener todas las piezas del ensamble provenientes de un fabricante aprobado, puede tener más confianza para lograr sus objetivos de producción. De esta manera, Fluiconnecto puede ofrecer un montaje más robusto y duradero, en el que usted puede confiar.

Para obtener más información sobre cómo funciona el Sistema Integrado de Manuli y qué elementos incluye, ¡vea nuestra Fluinfografía a continuación!