MANULI FLUICONNECTO ANUNCIA UNA NUEVA ADQUISICIÓN: TALLERES HIDRÁULICOS SAC

(Lima, 10 de febrero de 2014) Fluiconnecto por Manuli, una división de Manuli Rubber Industries  (MRI), anuncia la adquisición del 51% de las acciones de Talleres Hidráulicos SAC, con operaciones en Perú. 

Talleres Hidráulicos está enfocada en proveer repuestos hidráulicos y equipo de servicio para la industria minera y de exploración en Perú, donde opera a través de 22 puntos de servicio basados en el sitio de la mina totalmente propios. Talleres Hidráulicos es el líder del mercado en su campo y es un socio integral para las empresas mineras y sus contratistas, enfocado en ayudar a sus clientes a reducir el tiempo de inactividad del equipo de producción de la minería.

Como miembro de la red de Fluiconnecto, Talleres Hidráulicos trae a sus clientes más cerca del fabricante que cualquier otro proveedor de hidráulicos, lo que permite que las mercancías se muevan más rápido, asegurar continuidad de suministro y ofrecer soluciones de logística global. Además, la relación ofrece a los clientes de Talleres Hidráulicos acceso directo a los técnicos e ingenieros altamente calificados, que operan desde cinco Centros de Innovación global enfocados en el desarrollo continuo de nuevas tecnologías y soluciones integradas en el sitio de la mina.

Fluiconnecto por Manuli, es una organización internacional líder, centrada en conectores para fluidos de alta presión, que proporciona conocimiento de productos y de la aplicación, así como servicios de mantenimiento a todos los segmentos del mercado, a través de una red global adaptada a las condiciones locales.

Con Talleres Hidráulicos vigente, Fluiconnecto del Grupo Manuli ahora operará una red de más de 230 hidroshop propios y talleres en Europa, el Medio Oriente, África, Sudamérica y la región Asia Pacífico. 

Para más información, visite el sitio web de Manuli Rubber Industries www.manulirubber.com,  el sitio web de Fluiconnecto www.fluiconnecto.com y el sitio web de Talleres Hidráulicos www.talleres-hidraulicos.com