MANULI FLUICONNECTO ANUNCIA UNA NUEVA ALIANZA EN COLOMBIA CON EL GRUPO MAN-PAR

(Rotterdam, 15 de septiembre del 2015) Fluiconnecto de Manuli, una división de Manuli Rubber Industries (MRI), anuncia la adquisición del 35% de las acciones del grupo de empresas Man-Par con operaciones en Colombia.

Fluiconnecto contribuirá activamente a la administración  de las operaciones locales.

Man-Par, con ventas proyectadas de $ 8 billones de pesos colombianos en el 2015, se centra en la prestación de servicios y repuestos industriales e hidráulicos para minería, petróleo y gas, construcción, agricultura, transporte y mercados industriales en Colombia a través de una red de 4 hidroshops y 6 talleres en sitio. 

Man-Par, con más de 25 años de experiencia, es un líder reconocido del mercado en la mayoría de los mercados donde opera. Man-Par asegura a sus clientes productos y servicios de la mejor calidad, adaptándolos a las condiciones del mercado local. El equipo de técnicos altamente calificados y entrenados proporciona valor agregado a sus clientes a través de asistencia técnica y servicios, tales como inspecciones y mantenimiento preventivo. Los servicios IN SITU son apoyados por infraestructura de campo tales como furgonetas completamente equipadas y contenedores, permitiendo la proximidad con el cliente.

Fluiconnecto es una organización internacional líder, centrada en conectores de fluidos de alta presión, que proporciona conocimiento de productos y de aplicación, así como servicios de mantenimiento a todos los segmentos del mercado, a través de una red global adaptada a las condiciones locales. Después de esta adquisición Fluiconnecto de Manuli, ya líder del mercado en servicios de mantenimiento de alta calidad en Argentina y Perú, mejorará su posición como el proveedor líder de servicios en Sudamérica. 

Con Man-Par vigente, Fluiconnecto del Grupo Manuli ahora operará una red de casi 140 hidroshops propios y casi 110  talleres IN SITU, en Sudamérica, Europa, Oriente Medio, África y la región de Asia Pacífico.

Para mas informacion, porfavor visite MRI's website y Man-Par's website.