EL DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO MANULI SE CONECTA CON CLIENTES EN EL MEDIO ORIENTE

Manuli Fluiconnecto ha organizado recientemente una reunión con clientes en Mascat, Omán, para fortalecer relaciones con los clientes en la zona del Medio Oriente. Más de 30 participantes de toda la zona asistieron para escuchar las presentaciones de la compañía y el desarrollo de nuevos productos.

El Director General del Grupo Manuli Rubber Industries, Sr. Dardanio Manuli realizó la presentación principal del grupo Manuli, la cual fue seguida por un resumen de Manuli Fluiconnecto por su Gerente General, Sr. Matteo Marchisio. Los participantes también pudieron aprender sobre la más reciente adición al portafolio de Fluiconnecto: productos y servicios para aceite y gas.  

Manuli destacó la importancia de la presencia del Grupo en la zona y entregó personalmente regalos y certificados a la audiencia reunida.  

Aprovechando esta ocasión, el Sr. Manuli ha inaugurado oficialmente la apertura de la oficina de Medio Oriente de Fluiconnecto, que proporcionará ventas cruciales y soporte técnico a los clientes en esta región.  

Queremos agradecer a todos los participantes por su asistencia y esperamos recibirlos nuevamente pronto.