EVENTOS EXITOSOS PARA CLIENTES E INAUGURACIÓN DE NUEVAS FURGONETAS SOS EN MEDIO ORIENTE

En marzo de este año, dos eventos exitosos fueron organizados para los clientes de Fluiconnecto en Abu Dhabi y Omán, seguidos por la inauguración de dos nuevas furgonetas de Servicio In Situ y varias visitas a los clientes en toda la región.     

El Sr. Matteo Marchisio, director administrativo de Fluiconnecto, visitó las operaciones de Fluiconnecto en el Medio Oriente y participó en una serie de actividades junto con el Sr. Mohammad Irfan, Gerente General de FLC del Medio Oriente. El propósito de la visita fue acercarse a los clientes, compartiendo con ellos en los eventos organizados en Abu Dabi y Omán y a través de otras visitas separadas a los clientes. 

Además, se inauguraron dos nuevas furgonetas SOS, que resultarán en un mejor servicio a los clientes en la región, mientras se mantiene el servicio de alta calidad por el cual Fluiconnecto es conocido. 

El primer evento para clientes tuvo lugar en el hidroshop de Fluiconnecto en Abu Dabi, estratégicamente situado en el centro del área Industrial de Musafffah, organizado por el equipo de Abu Dabi de Fluiconnecto. Y el segundo evento para clientes tuvo lugar en el hidroshop de Muscat, en Omán, organizado por el equipo de Omán de Fluiconnecto.

Los directivos de los principales clientes actuales y potenciales participaron en ambos eventos, con una muy exitosa asistencia de importantes empresas de diferentes industrias, tales como: medio ambiente marino, energía, transporte, manejo de material, construcción, petróleo y gas, entre otros. 

Durante los eventos, el Sr. Marchisio junto con el Sr. Irfan interactuó con los clientes y presentaron oferta y soluciones de Fluiconnecto. La presentación incluyó el nuevo e innovador programa de Manejo de la Manguera flui-ID, creada para optimizar la eficiencia de los montajes de manguera hidráulica e Industrial del cliente de Fluiconnecto. Flui-ID ha sido estratégicamente diseñada con un enfoque preventivo, para mejorar el tiempo de actividad, reducir costos adicionales y disminuir los riesgos.

La respuesta fue muy positiva y los participantes mostraron gran interés en saber más sobre este innovador programa  interactuando y haciendo preguntas. 

Como parte del evento en Abu Dabi, una nueva furgoneta SOS fue inaugurada oficialmente, creciendo a 7 el número de furgonetas SOS que ahora operan en los Emiratos Árabes Unidos. Con esta nueva incorporación, Fluiconnecto UAE espera mantener el crecimiento de la demanda de satisfacción del cliente para los servicios móviles de Hidráulica en la región. 

Varias visitas a clientes ocurrieron durante este período también. En todos los casos, nuestro Director General junto con el Gerente General Fluiconnecto Medio Oriente, fueron recibidos con gusto por directivos de empresas con alto interés en los servicios y ofertas de Fluiconnecto..

El objetivo de la visita se cumplió a través de todas las actividades planificadas que se llevaron a cabo: reuniones personales con clientes importantes, fortalecimiento de las relaciones comerciales, retroalimentación positiva y el intercambio de información relevante. Los resultados: valiosas redes y retroalimentación sin precio, empoderando a Fluiconnecto a apoyar más y más clientes en el Medio Oriente y ayudarles a KEEP IT RUNNING!