FLUICONNECTO LOGRA LA CERTIFICACIÓN ISO EN AUSTRALIA OCCIDENTAL

Fluiconnecto por Manuli ("Fluiconnecto" o la "Compañía") se complace en anunciar que la Compañía ha tenido éxito en el logro de la certificación ISO 9001:2008 certificación del sistema de administración de la calidad en Australia occidental. 

El certificado es válido para la fabricación y distribución de ensambles y componentes de transporte de líquido para las industrias del petróleo, gas, minerales y de recursos.  

El Sr. Alan Wood, Director Administrativo de Fluiconnecto Australia comentó:

"El logro de esta certificación es impulsado por el compromiso inquebrantable de construir alianzas de confianza dentro del sector de recursos australiano y nos posiciona como fuerza competitiva en la fabricación y distribución de componentes hidráulicos globales. Desde nuestra entrada en el mercado australiano hemos adoptado un enfoque sistemático para la gestión de la calidad, y me alegro que nuestra trayectoria constante en la entrega de excelencia a través de innovación, calidad y servicio está ahora certificada con ISO 9001:2008."

ISO 9001 es una norma internacional que proporciona las pautas para el sistema de gestión de calidad de una organización y es parte de una familia de estándares publicados por la Organización Internacional de Normalización (ISO). En la consecución del registro de  ISO 9001: 2008, Fluiconnecto Australia fue evaluada en su cumplimiento de los ocho principios de gestión de calidad incluyendo:

  • Enfoque al cliente
  • Liderazgo
  • Participación de las personas
  • Enfoque del sistema para la administración
  • Mejoramiento continuo
  • Enfoque fáctico para la toma de decisiones
  • Relaciones con los proveedores mutuamente beneficiosas


Situado en 25 países, Fluiconnecto es un líder global en el mercado de conector de fluidos para  el usuario final. En Australia, la Compañía se centra en las industrias de minería, transporte, petróleo, gas y construcción y ofrece una gama de mangueras hidráulicas críticas industriales, conexiones y conectores a través de cinco Hidroshops estratégicamente situados, talleres en el sitio y furgonetas de servicio.

"La certificación ISO es muy importante para muchos de nuestros socios claves y es considerada como una calidad mínima estándar para la adjudicación de contratos importantes. La Compañía pretende aplicar para la certificación de sus puntos de servicio de Nueva Gales del Sur, Victoria y Queensland durante el curso de este año", dijo Wood. 

Para más información visite www.fluiconnecto.com/AU

Sobre Manuli Rubber Industries

Manuli Rubber Industries (MRI), fundada en 1935, es una corporación multinacional con dos distintas organizaciones globales: 

  • Manuli Hydraulics enfocada en lograr la excelencia en el diseño, fabricación y venta de máquinas y componentes de caucho/metal para el transporte de líquidos para aplicaciones hidráulicas de alta presión y de aceite (lubricante) y marinas. 
  • Fluiconnecto de Manuli, enfocado en lograr la excelencia en suministrar a los usuarios finales de todos los sectores componentes hidráulicos de alta calidad y servicios técnicos. 

MRI está comprometida para generar valor sostenible para sus grupos interesados, a través de la excelencia en innovación, calidad y servicio.