FLUICONNECTO MANTIENE SU RANKING EN EL TOP 1000 DE SINGAPUR

Singapur, abril de 2012 - Fluiconnecto, siendo una empresa de rápido crecimiento en conectores de fluidos para minería, perforación y aplicaciones industriales generales, se complace en anunciar que para el 2 º año trabajando, Fluiconnecto Singapur ha sido nuevamente calificada como una de las mejores compañías en Singapur 2011.  

El ranking alcanzado se basa en la información/gestión financiera de 40.000 empresas de Singapur enumeradas, que clasifican las 1000 principales pequeñas y medianas empresas según su desempeño en términos de ventas/retorno, utilidad neta y retorno de capital.

Estas clasificaciones son coproducidas por Ernst & Young y apoyadas por Singapore Goverment  Accounting and Corporate Regulatory Authority (ACRA), junto con Singapore IDA, IE Singapur SPRING SBF y Business Times.  

Fluiconnecto Singapur funciona con un hidroshop dedicado y una de las flotas de servicio  más grandes de  carros móviles de Singapur en el sitio, los cuales están equipados para servir a nuestros clientes usuarios finales con cualquier tipo de mantenimiento directamente en el campo proporcionando un servicio de calidad a domicilio 24 horas/7 días.

 
Lea más sobre nuestros Servicions en Situ