FLUICONNECTO SE EXPANDE A SURINAM CON UN POTENTE SOCIO

Fluiconnecto de Manuli se asocia con la compañía Moboco LLC de Surinam proporcionando conectores para fluidos de alta presión a una amplia gama de industrias.

Fluiconnecto estará proporcionando a Moboco conectores  para fluidos de alta presión de calidad superior. La asociación entre Moboco y Fluiconnecto es la respuesta a la creciente demanda de mangueras hidráulicas y acoplamientos de buena calidad en Surinam. Dice Hans Kromeich, Gerente General de Benelux y CEE:

“La establecida reputación de Moboco proporciona a ambas partes muchas oportunidades para servir a su amplia gama de clientes con productos y años de experticia". 

Moboco, una empresa de Surinam con más de 35 años de experiencia comercial que ofrece productos y servicios a la industria petrolera, industria de bauxita, industria del oro, industria de transformación de la madera, empresas de servicios públicos, construcción naval, empresas de movimiento de tierras y agricultura. La asociación permite a Moboco servir mejor a estas industrias proporcionando las mangueras y acoplamientos de alta presión necesarias- incluyendo el sector minero que requiere una gama de productos específicos para las aplicaciones más duras.

 
Fluiconnecto
Fluiconnecto es una organización internacional líder, centrada en conectores para fluidos de alta presión, que proporciona conocimiento de productos y de la aplicación, así como servicios de mantenimiento a todos los segmentos de mercado a través de una red global adaptada a las condiciones locales. Los servicios de Fluiconnecto están a disposición en la puerta del cliente en los 5 continentes, a través de una red siempre creciente de hidroshops, talleres en el sitio y servicio  de  furgonetas en el sitio.
 
Fluiconnecto División de Minería
La minería es uno de los segmentos claves del mercado atendidos por Fluiconnecto, con clientes mineros importantes repartidos por todo el mundo desde Sudamérica hasta Queensland, Australia, pasando por África. Nuestros clientes son algunos de los nombres principales en la comunidad minera responsables del suministro de los materiales más estratégicos e importantes exigidos por la economía mundial, incluyendo aluminio, cobre, plomo, níquel, oro, plata, platino, diamantes y carbón.   
 
MoBoCo
Moboco LLC fue fundada en 1977. Desde el 2008 Moboco es una empresa certificada DNV ISO 9001. El almacén y punto de servicio se encuentran en la zona industrial más central de Paramaribo. Moboco cree firmemente en el poder del espíritu empresarial combinado con la responsabilidad social. Moboco jugará un papel significativo en Surinam del mañana invirtiendo actualmente para el futuro.