FLUICONNECTO SUMINISTRANDO AL BUQUE MAS GRANDE DEL MUNDO

Enero de 2015 - Fluiconnecto Benelux suministra ensambles de manguera probados, certificados y etiquetados a Pioneering Spirit el buque más grande y potente del mundo. 

Después de llegar a Rotterdam, los Países Bajos, los ensambles de manguera se utilizarán para la terminación de la nave. Hans Kromeich, Gerente General de Benelux y CEE dice: 

"Estamos orgullosos de participar con un buque de este tamaño sin precedentes. Los ensambles de  mangueras para Pioneering Spirit fueron certificados por el registro de Lloyd en nuestro taller central, proporcionando la mejor calidad posible." 

El taller certificado central de Fluiconnecto Benelux está situado en Krimpen aan den IJssel, cerca del puerto de Rotterdam.

Allseas un cliente de Fluiconnecto desde hace mucho tiempo en los Países Bajos está alquilando un sitio de aguas profundas en el puerto de Rotterdam, donde Pioneering Spirit será amarrado. El buque llegó a Rotterdam a principios de 2015 y según Allseas, las operaciones submarinas comenzarán en el verano de 2015. 

Pioneering Spirit y Allseas

Pioneering Spirit, una nave de 382m de largo, 124m de ancho de plataforma de instalación/inutilización e instalación de tubería está construido para Allseas, líder mundial en la instalación de una tubería submarina y la construcción de submarinos. La compañía opera una flota versátil de buques especializados en instalación de tubería y apoyo.

Fluiconnecto

Fluiconnecto, es una organización internacional líder, centrada en conectores para fluidos de alta presión, que proporciona conocimiento de productos y de la aplicación, así como servicios de mantenimiento a todos los segmentos del mercado, a través de una red mundial creciente adaptada a las condiciones locales. Los servicios de Fluiconnecto están a disposición en la puerta del cliente en 26 países, a través de una red siempre creciente de hidroshops, talleres en el sitio y servicio de furgonetas en el sitio.