LA EXPANSIÓN DE FLUICONNECTO A TRAVÉS DEL MEDIO ORIENTE

Fluiconnecto sigue creciendo en el Medio Oriente estableciendo operaciones en Omán y los Emiratos Árabes Unidos, confirmando una vez más el compromiso a largo plazo de Fluiconnecto con la región del Medio Oriente.  

La primera ceremonia tuvo lugar el 6 de abril, en Omán, donde el Director General del grupo Manuli Rubber Industries, el Sr. Dardanio Manuli oficialmente inició nuevas operaciones para atender el mercado de Omán desde este nuevo hidroshop en Mascate. Esto fue seguido dos semanas más tarde, el 22 de abril estableciendo operaciones directamente en Abu Dabi (E.A.U.).

El Sr. Matteo Marchisio, Director General de Fluiconnecto comenzó oficialmente operaciones directas en Abu Dabi. Fluiconnecto está listo para proporcionar ventas cruciales y soporte técnico a clientes en esta región desde el nuevo Hidroshop.

Esta expansión en el Medio Oriente permitirá a Fluiconnecto proporcionar apoyo al cliente en todos los segmentos del mercado incluyendo construcción, transporte, petróleo y gas. 

Queremos agradecer a todos los participantes por su asistencia y felicitar al equipo local por el trabajo realizado. En particular al Sr. M. Irfan, Director General de Fluiconnecto y socio de la alianza, como un elemento clave del éxito de Fluiconnecto en GCC.