MANULI FLUICONNECTO ANUNCIA UNA NUEVA ADQUISICIÓN: HYTAR Oy

(Rotterdam, 4 de febrero de 2015) Fluiconnecto de Manuli, una división de Manuli Rubber Industries (MRI), anuncia la adquisición del 100% de las acciones de Hytar Oy, con operaciones en Finlandia y Estonia.  

Hytar Oy, con ventas proyectadas de unos 24.000.000 euros en 2014, está enfocada en proveer piezas hidráulicas y servicios a los usuarios finales y principales fabricantes de equipos originales a través de Finlandia y Estonia, donde opera a través de 12 puntos de servicio e hidroshops totalmente propios.  

Hytar, con una participación de mercado líder en Finlandia, llega a sus clientes a través de una red cada vez mayor. Sus servicios incluyen soluciones de valor agregado que ofrece ensambles de manguera hidráulica de alta presión y tubería, racores de acero inoxidable, cilindros hidráulicos y bloques de válvulas.

Además, Hytar tiene una experiencia única y conocimientos en hidráulica de agua. 

Como miembro de la red de Fluiconnecto, Hytar trae a sus clientes más cerca del fabricante que cualquier otro proveedor de hidráulica, lo que permite que las mercancías se muevan más rápido, asegurar continuidad de suministro y ofrecer soluciones de logística global.  

Además, la relación ofrece a los clientes de Hytar acceso directo a técnicos altamente cualificados e ingenieros de Manuli, quienes operan desde cinco centros de innovación global centrados en el desarrollo continuo de nuevas tecnologías y soluciones técnicas integradas a la medida del cliente.

Fluiconnecto de Manuli, es una organización internacional líder, centrada en conectores para fluidos de alta presión, que proporciona conocimiento de productos y de la aplicación, así como servicios de mantenimiento a todos los segmentos del mercado, a través de una red mundial creciente adaptada a las condiciones locales. 

Con Hytar vigente, Fluiconnecto del Grupo Manuli ahora operará una red de más de 240 hidroshop propios y talleres en el sitio en Europa, el Medio Oriente, África, Sudamérica y la región Asia Pacífico. 

Para más información, visite la página web de Manuli Rubber Industries www.manulirubber.com,  la página web de Fluiconnecto de Manuli www.fluiconnecto.com y la página web de Hytar www.hytar.fi