MANULI RUBBER INDUSTRIES ANUNCIA EL CIERRE PARA LA ADQUISICIÓN DEL GRUPO HOLANDÉS HEBU

Manuli Rubber Industries S.p.A. anuncia la adquisición del capital total de Hebu Investments B.V., empresa holding del grupo Hebu (HEBU), un grupo privado con sede en Krimpen un a/d IJssel, Países Bajos, de Halder, la rama holandesa de compra de la compañía de inversiones más grande de Bélgica GIMV (www.gimv.com).

HEBU es un grupo líder en distribución con enfoque en la hidráulica, funciona a través de 16 puntos de servicio a lo largo de los Países Bajos y 1 punto de servicio en Bélgica, esta red es apoyada por una flota de 10 vehículos totalmente equipados para el mantenimiento en el sitio. Por otra parte, la altamente reconocida competencia técnica de HEBU, su proximidad a los clientes, la amplia disponibilidad de componentes y la velocidad y flexibilidad de su nivel de servicio, han permitido a HEBU convertirse en el distribuidor líder de componentes hidráulicos en los Países Bajos. 

HEBU está anticipando los ingresos de 2007 de aproximadamente 25 millones de euros, empleando  unas 110 personas y se espera que continúe creciendo en el año 2008.

La administración actual de HEBU permanecerá vigente, comprometida a apoyar a HEBU para su posterior evolución y éxito. 

La adquisición mejora la posición global de Manuli Rubber Industries en el negocio detallista al ser capaces de ofrecer a sus clientes una gama completa de productos y servicios de alta calidad, integrados con fuerte presencia local. El Retail Business Group es una organización líder de distribución internacional que opera bajo la marca Fluiconnecto de Manuli, sirviendo a todos los sectores de actividad con una gama completa de conectores hidráulicos de alta calidad y servicios relacionados, dirigida por conocimiento y valor agregado. Incluyendo a HEBU, Fluiconnecto de Manuli opera ahora una red de más de 110 puntos de servicio totalmente propios en Francia, los Países Bajos, Bélgica, Polonia, la República Checa, Eslovaquia, Hungría, los Países Bálticos, Ucrania y Argentina.

Manuli Rubber Industries S.p.A. es un grupo industrial italiano, con sede en Milano, Italia, enfocado en el diseño, fabricación y distribución de transporte de líquido con componentes reforzados de caucho y metal y sistemas para aplicaciones hidráulicas y de aceite y marinas. Manuli Rubber Industries S.p.A. posee directamente o a través de una cadena de entidades, unas 35 empresas alrededor del mundo y en el 2006 habían consolidado ventas de unos 280 millones de euros. El Grupo empleó a aproximadamente 2.200 empleados en todo el mundo en el 2006.