MANULI RUBBER INDUSTRIES ANUNCIA UNA NUEVA ADQUISICIÓN: LA COMPAÑÍA SIN AA HIDRAULIC AND TRADING CON BASE EN SINGAPUR

Milano, 07 de julio de 2008 - Manuli Rubber Industries anuncia la adquisición del 70% de las acciones de SIN AA Hidraulic & Trading Pte Ltd, una empresa privada con sede en Singapur.

SIN AA es una empresa líder con un enfoque en hidráulica, que proporciona servicios de mantenimiento avanzado para la industria de la construcción y otros sectores en el mercado de Singapur. La altamente reconocida competencia técnica de SIN AA, su habilidad para rápidamente responder a las necesidades de los clientes, la amplia disponibilidad de los componentes y la alta experticia y conocimiento, han permitido a SIN AA convertirse en el proveedor líder de servicios de mantenimiento móvil en Singapur.

SIN AA emplea a 25 personas y se espera que continúe su crecimiento en los próximos años. La actual administración se mantendrá vigente, comprometida para apoyar a la empresa para sus posteriores desarrollos y éxito. SIN AA sirve al mercado a través de dos puntos de servicio y una flota de 10 vehículos totalmente equipados para el mantenimiento en el sitio.  

La empresa cambiará el nombre a Manuli Fluiconnecto Pte Ltd y se integrará en el Grupo de Fluiconnecto de Manuli. Fluiconnecto de Manuli es una organización líder de distribución internacional que sirve a todos los sectores de actividad con una gama completa de conectores hidráulicos de alta calidad y servicios relacionados, dirigida por conocimiento y valor agregado.

"Esta adquisición" - dijo el Señor Dardanio Manuli, CEO de Manuli Rubber Group - "marca un paso importante para el Grupo de Fluiconnecto de Manuli ya que representa la primera incursión en Asia la cual será unida pronto  por una operación de campo verde en Australia". 

Incluyendo la más reciente expansión en Singapur, Fluiconnecto de Manuli opera ahora una red de más de 110 hidroshops propios y una flota de más de 20 vehículos totalmente equipados para el mantenimiento en el sitio en Europa, Sudamérica, Sudáfrica, Asia y Oceanía.  

Para obtener más información, visite el sitio web de Manuli Rubber Industries www.manulirubber.com y el sitio web de Fluiconnecto www.fluiconnecto.com.