VISITA FLUICONNECTO AFRICA (HYSPEC SERVICIOS DE MINERIA) EN LA FERIA ELECTRA MINING 2016

Este año en Setiembre, desde el 12 al 16, Fluiconnecto Africa (también conocido como Hyspec), estará presente en la Feria Electra Mining 2016.

"Electra Mining Africa" se conoce como la feria más grande de la industria minera, industrial, de maquinaria y eléctrica en Sudafrica. Se clasifica entre los tres mejores espectáculos de minería en el mundo, con más de 40.000 visitantes que se espera que asistan este año.

La feria tendrá lugar en la sede principal del Expo Centre Nasrec, en la ciudad de Johannesburgo, Sudafrica. Fluiconnecto Africa (Hyspec Servicios de Mineria) participará en este importante evento durante los cinco días de la exposición.

Para esta ocación, Fluiconnecto Africa planea tener un stand totalmente equipado, incluyendo un modelo de Taller in Situ totalmente funcional y una Furgoneta de Servicio Móvil SOS, varios productos expuestos y demostraciones de servicios en vivo.

Nuestros Talleres in Situ son soluciones flexibles totalmente equipadas con: taller de montaje de mangueras, área de servicio y almacén. Con los Talleres in Situ de Fluiconnecto, los clientes que trabajan en lugares remotos, tales como sitios de minas, pueden tener reemplazos para sus mangueras fabricadas en el mismo lugar de la mina. Adicionalmente, Una amplia gama de servicios profesionales están disponibles en los Talleres in Situ de Fluiconnecto, que incluyen entre otros: prensado de manguera, servicios de mantenimiento preventivo de líneas hidraulicas, soporte técnico y más.

Otra exhibición interesante durante el evento será nuestra Furgoneta de Servicio Móvil SOS. Los visitantes podrán ver en persona y experimentar las ventajas de este servicio móvil, desarrollado para permitir que Fluiconnecto esté siempre a disposición de nuestros clientes, cuando lo necesiten.

En nuestro stand (Stand B31), los visitantes podrán ver las demostraciones de los servicios de limpieza de mangueras y mangueras que se ensamblan con la nueva máquina de prensado: Golden Crimp. Mostraremos nuestros últimos productos para el sector Minero, así como para otros segmentos como ser Agricultura, Industria, Construcción, Energía y más.

Venga a visitarnos en Septiembre y aprenda más sobre nuestro innovador servicio: flui-ID Programa de Mantenimiento de Mangueras. flui-ID es un servicio de mantenimiento programado que tiene como objetivo mejorar su tiempo de actividad, reducir costos y riesgos. Con flui-ID los clientes de Fluiconnecto evolucionan de un enfoque reactivo, a un enfoque preventivo, menos costoso y más eficiente.

Experimente esto y mucho más en nuestro Stand: B31, durante la feria Electra Mining Expo Africa 2016. Estaremos esperando reunirnos con Ud!

La oferta de Fluiconnecto ha sido diseñada exclusivamente para ayudarle a ¡MANTENER SUS OPERACIONES FUNCIONANDO!

Venga a visitarnos en el stand: B31 y conozca más sobre nuestros Talleres in Situ, Furgonetas de Servicio Móvil SOS, flui-ID, nuevos productos, máquinas y servicios.

 

La oferta de Fluiconnecto ha sido diseñada exclusivamente para ayudar a sus equipos a seguir funcionando:  WE KEEP IT RUNNING!

Venga a visitarnos en el stand: B31 y aprenda más sobre nuestros Talleres en Situ, Furgonetas de Sevicio Mobil, flui-ID, nuevos productos, maquinas y servicios!