FLUICONNECTO COLOMBIA ABRE SUS PUERTAS EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA

Con gran placer Fluiconnecto Colombia anuncia la apertura de un nuevo Hydroshop en la Ciudad de Santa Marta. Este nuevo punto de venta llega a ser el quinto Hydroshop de Fluiconnecto en el país.

Esta iniciativa es parte de la estrategia de Fluiconnecto Colombia para llegar a más clientes de la industria Marítima y de segmentos relacionados.

Nuestro nuevo Hydroshop está localizado muy cerca del Puerto de Santa Marta, uno de los puertos más importantes de Colombia y el más profundo de todo el continente Americano. Gracias a su ubicación geográfica privilegiada, con un anclaje de profundidad natural, el puerto facilita la llegada buques grandes tanto de carga como de pasajeros.

“Hemos anticipado el establecimiento de un nuevo Hydroshop en Santa Marta para continuar alineados a la estrategia de ganar presencia y participación dentro del sector marítimo en Colombia.  Justo nos ubicamos a corta distancia del Grupo Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta. Igualmente esperamos estrechar vínculos comerciales con importantes usuarios de esta región tales como Drummond y la Sociedad Portuaria de Puerto Nuevo. Igualmente asegurar la proveeduría de servicios para Puerto Brisa, Puerto Rio Córdoba, la Agroindustria que lidera el procesamiento de palma africana y el sector siderúrgico.  Y es bien sabido que la región del Magdalena reporta un sostenido crecimiento y notable contribución económica al PIB nacional (1,3 %). Estas razones nos invitan a ser parte de este creciente desarrollo regional.” Sr. Orlando Velásquez. Gerente General para Fluiconnecto Colombia.

Nuestro Hydroshop se encuentra equipado con una línea de ensamble para garantizar el servicio oportuno de grafado de mangueras y un completo stock de productos de alta calidad de nuestra marca Manuli.

Entre los servicios ofrecidos en nuestro Hydroshop, los clientes podrán encontrar:

  • Ensamble de mangueras
  • flui–ID Programa de mantenimiento de mangueras
  • Levantamiento de componentes por ensamble para homologación 
  • Mantenimiento preventivo
  • Desarrollo de pruebas hidrostáticas
  • Asesoria y soporte técnico
  • Disponbilidad 24/7

Con todo ya establecido, nuestro equipo local de técnicos calificados está listo para atender a nuestros clientes, cumplir con sus requerimientos y exceder sus expectativas.

 

Si desea conocer más acerca de nuestras soluciones para la industra Marítima, contáctenos:

Dirección:  Carrera 5 # 11 - 24
Email: hssantamarta@fluiconnecto.com.co
Tel:  (57 5 ) 4334086
Celular: (57) 3132775746